Bienvenidos a la página de Carrillo Puerto,  Municipio de Compostela del Estado de Nayarit, Mexico
















 Navegador

 
 Inicio Notas
 Archivos
 statistic
 CarrilloPuertoNayarit.com
 Ingreso Editores
 

 Buscar

 
 

 Notas

 
 Pagina Abierta
Esta seccion tiene la finalidad de transmitir a todos los visitantes puntos de vistas y temas de debate constructivos.
 
 Los interesados en participar en esta seccion escribanos y proporcione su informacion completa. Los temas estan abiertos siempre y cuando sean para una labor constructiva e informativa para nuestro pueblo y sus habitantes
 

 Enlaces

 
 Para participar aqui
 Pagina Principal






"Planta tratadora de aguas residuales"
A quien se interese en este asunto y no pueda conocer la obra físicamente, los remitimos a las fotos tomadas y públicadas en ésta nuestra página.
La tubería, visible a partir de "La Pilita" y que continúa hacia la planta aproximadamente 200 metros, está atascada de aguas negras y derramándose en cada alcantarilla; en alguna parte está tapada, de tal suerte que hasta la planta no llega ningún líquido ni sólido.
Hasta aquí el comentario de julio del 2007; si a partir de esa fecha la obra se reactivó, estos comentarios quedan fuera de lugar. Si continúa igual estamos ante un grave problema de salud pública en cuya solución se han invertido muchos pesos injustificadamente.
Invitamos a las autoridades ejidales o municipales, quien esté a cargo de esta obra, para que nos haga el favor de informarnos al respecto; la misma invitación para especialistas en la materia para que nos ayuden a conocer los detalles de funcionamiento de este tipo de instalaciones.
Me voy a despedir recordando aquellas aguas cristalinas corriendo por su lecho de piedra con desniveles de hasta dos metros, de ahí su nombre "El Salto", y que servía para bañarse: las mujeres en La Pilita los jueves y domingos; los hombres los sábados En el Salto.
Ahora toda esa región es una pestilencia y el mayor foco de infección para todos. De ahí la importancia de la obra iniciada y el desencanto por la interrupción.
¡ES URGENTE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA OBRA!
Debería levantar la misma pasión que otras grandes obras que se están impulsando.
Saludos paisanos.
0 Comentarios
Publicado el 09 Feb 2008 por Fernando Ramirez
Content Management Powered by CuteNews


2007 derechos reservados carrillopuertonayarit.com