Bienvenidos a la página de Carrillo Puerto,  Municipio de Compostela del Estado de Nayarit, Mexico
















 Navegador

 
 Inicio Notas
 Archivos
 statistic
 CarrilloPuertoNayarit.com
 Ingreso Editores
 

 Buscar

 
 

 Notas

 
 Pagina Abierta
Esta seccion tiene la finalidad de transmitir a todos los visitantes puntos de vistas y temas de debate constructivos.
 
 Los interesados en participar en esta seccion escribanos y proporcione su informacion completa. Los temas estan abiertos siempre y cuando sean para una labor constructiva e informativa para nuestro pueblo y sus habitantes
 

 Enlaces

 
 Para participar aqui
 Pagina Principal






Homenaje a dos grandes maestros
Así también otro destacado hombre dejó esta institución, el profesor José Luis Madrigal Silva, quien invirtió tiempo, responsabilidad, conocimientos y dedicación, por lo que hoy tuvo como resultado, un merecido reconocimiento de sus alumnos.

En el especial acto estuvieron el supervisor de la zona Gerardo Cerda Aguiar, el profesor José de Jesús, la ex subdirectora de la Técnica 79, Rosa María Arellano Osorno, así como el presidente de la sociedad de padres de familia y la vicepresidenta, Marco Rodríguez y Ernestina López Paz, quienes agradecieron y destacaron las buenas labores que dejan para la escuela estos dos grandes hombres que hoy le dicen adiós.

Durante el acto, algunos compañeros de trabajo participaron con algunas palabras para los que se van; así como la hermana del ex director, Norma Ramírez Hernández, quien se dirigió a él con gran emotividad, dando una reseña de su vida y logros; y para quien fue inevitable dejar escapar una lagrima, la cual hizo de este el mejor y más grato momento.

Luego alumnos del plantel presentaron algunos números, en agradecimiento a su buen director y profesor; chicos que en su jovial mirada expresaban tristeza, pero a la vez un profundo y sentido " que te vaya bien".

Muchos otros momentos enmarcaron este inolvidable día, música, lágrimas, anécdotas, todo lo que ya es parte de un grato recuerdo, un feliz sueño que se tuvo un día y que ahora pueden decir "es una realidad y una satisfacción".

Así pues, entre interminables aplausos y célebres palabras, fueron homenajeados estos dos compañeros que sin duda dejaron huella por su paso en esta famosa institución; la mejor de las suertes para los dos, que sigan cumpliendo sus sueños y así realizando sus anhelos


derechos reservados texto y foto "EL Sol de Zamora"
0 Comentarios
Publicado el 30 Oct 2009 por carrillopuertonayarit.com
Content Management Powered by CuteNews


2007 derechos reservados carrillopuertonayarit.com