Bienvenidos a la página de Carrillo Puerto,  Municipio de Compostela del Estado de Nayarit, Mexico
















 Navegador

 
 Inicio Notas
 Archivos
 statistic
 CarrilloPuertoNayarit.com
 Ingreso Editores
 

 Buscar

 
 

 Notas

 
 Pagina Abierta
Esta seccion tiene la finalidad de transmitir a todos los visitantes puntos de vistas y temas de debate constructivos.
 
 Los interesados en participar en esta seccion escribanos y proporcione su informacion completa. Los temas estan abiertos siempre y cuando sean para una labor constructiva e informativa para nuestro pueblo y sus habitantes
 

 Enlaces

 
 Para participar aqui
 Pagina Principal






D.B. Cooper 40 Años despues
Geoffrey Gray, autor del best-seller El SKYJACK New York Times: La caza del DB Cooper, fue el primer reportero en tener acceso a los archivos del FBI Cooper. Además de cientos de documentos, fue capaz de poner sus manos en las fotos de la Mesa, algunos se ve aquí por primera vez. Esta imagen: Trace un artista de 1971 publicado por el FBI muestra el secuestrador de aviones conocido como "Dan Cooper" y el PP "Cooper ', se hizo a partir de los recuerdos de los pasajeros y la tripulación de un avión de Northwest Orient Aerolíneas secuestró entre Portland y Seattle, 24 de noviembre de 1971, víspera de Acción de Gracias. La portavoz del FBI Ayn Sandalo Dietrich dijo a The Seattle Times que un miembro de la policía dirigida a los investigadores a una persona que pueda disponer de información útil sobre Cooper. (AP Photo / FBI / archivo)
Avion secuestrado
Northwest Orient Vuelo 305, un Boeing 727, y el avión que fue secuestrado.
En la última fila numero 18 del estribor. El secuestrador se sento aqui, en el asiento 18-E. El secuestrador salio por las escaleras trazeras en pleno vuelo. Se cree que salto a las 8:12 pm.,Desde la altura de 10.000 pies, y sobre la selva del sudoeste de Washington En la zona del salto con vegetacion muy espeza, como se ve en esta fotógrafia tomadas en un helicóptero de Charlie Farrell,el agente original de la Oficina del FBI caso Cooper. Cortesía: Robert Farrell. Para Determinar con precisión dónde el paracaídas con Cooper aterrizó, los agentes de la Oficina y las autoridades militares simularon el salto el 6 de enero de 1971, sobre el Océano Pacífico. En lugar de utilizar un paracaidista en vivo, utilizaron peso simulando de Cooper y su equipo. Una vez que paso el invierno, agentes y soldados instalaron un campamento a lo largo de las orillas del Lago Merwin, en el suroeste de Washington, donde se cree que aterrizo el paracaídas de Cooper. Cortesía: Robert Farrell.
FBI Agente Ferrel caso Cooper, otros agentes y cientos de soldados regresaron a la zona de descenso en el suroeste de Washington para buscar al secuestrador a lo largo de la primavera de 1972.Los matorrales y vegetacion espesa eran difíciles para los soldados de penetrar al area. Al mismo tiempo que buscaban y deseando encontrar y detener a Cooper, algunos agentes esperaban que el secuestrador podría escapar. "No se puede dejar de admirar el hombre", dijo un agente. Cortesía: Robert Farrell.
Los agentes del FBI buscaban en la arena de una playa del río Columbia, en busca de dinero adicional o pistas de nueve años de edad el caso DB Cooper secuestrador de aviones.
Parte del dinero que se robo el legendario secuestrador Cooper en 1971, se muestra durante una conferencias e prensa del F.B.I. el 12 de febrero de 1980, donde se anunció que varios miles de dólares fueron encontrados cinco millas al noroeste de Vancouver, Washington, por Howard y Patricia Ingram y su hijo Brian de ocho años el 10 de febrero de 1980. El Hijo de la pareja encontró el dinero un día de campo familiar.
(AP Photo / Eric Risberg

Vancouver, Washington - DRAGADO DE DÓLARES - Richard Tosaw demuestra la herramienta de dragado que se utiliza para arrastrar la parte inferior del río Columbia, por los restos de DB Cooper. El 24 de noviembre de 1971, Cooper secuestró un avión de Northwest Airlines en las cercanías de Portland, Oregon, y descendió en paracaídas con 200.000 dólares que extorsionó a la compañía aérea. Brian Ingram (centro), el niño de 11 años de edad que se encuentra 5.800 dólares de los billetes marcados de 20 dólares en febrero de 1980. A la derecha está el capitán Blake Payne. ...
1 Comentarios
Publicado el 25 Nov 2011 por carrillopuertonayarit.com
Content Management Powered by CuteNews


2007 derechos reservados carrillopuertonayarit.com